Servicios Funerarios Arandinos en Aranda de Duero

Empresa de servicios fúnebres ubicada en Aranda de Duero, Burgos. Tanatorio. Crematorio. Traslados nacionales e internacionales.

Conscientes de la importante labor social que debemos asumir, brindamos apoyo y ayudamos a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto.

Nos encargamos de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, etc.

El personal que integra nuestra funeraria le dará un trato cálido, amable y respetuoso. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que resolvemos sus dudas y le suministramos toda la información que requiera para contratar nuestros servicios.

Servicio permanente.

Tanatorio
Tanatorio

Servicios Funerarios Arandinos ofrece un completo servicio en momentos tan dolorosos, encargándose de gestionar todo lo necesario para el entierro de su familiar o ser querido. 

Disponemos de una considerable variedad de ataúdes para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno, nos encargamos de las flores, la publicación de esquelas si se desea, de los trámites burocráticos...

Ponemos a su disposición amplias y cómodas salas para el velatorio, sala de descanso, capilla para la celebración de misas.

Ofrecemos un servicio fúnebre completo y permanente en Aranda de Duero